Desarrollo y Resiliencia de Cambio Climático en el Corredor Seco Centroamericano

Logopicscvfinal

Gracias al apoyo financiero de Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA), los investigadores Dr. Hugo Hidalgo y Dr. Eric Alfaro de la Universidad de Costa Rica en conjunto con el Dr. Yosef Gotlieb del Yellin College of Education Jerusalem (Israel) están desarrollando un proyecto que busca evaluar las vulnerabilidades físicas y socioeconómicas en Guanacaste con el fin de proponer soluciones.

Para mayor información: Corredor Seco

Más información: http://www.ucrea.ucr.ac.cr/proyectos-vigentes/english-advancing-development-and-climate-change-resilience-in-the-central-american-dry-corridor/

Enlace a otras páginas:

Noticia Anterior : «
Siguiente Noticia: »

Dirección: Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica. San Pedro, Montes de Oca. San José, Costa Rica.
Código Postal: 11501-2060
Correo Electrónico: cigefi@ucr.ac.cr