La Academia Nacional de Ciencias cumple 25 años

El pasado lunes se conmemoró el 25 aniversario de la Academia Nacional de Ciencias con un acto solemne en el Museo de Jade.

En este acto se reconoció la labor de los doctores Orlando Morales por sus contribuciones a la creación de la Academia Nacional de Ciencias y Rodrigo Zeledón por ser el primer Ministro de Ciencia y Tecnología. Además se estrenó  el matasellos dedicado este día a la Academia Nacional de Ciencias con la estampilla en honor a la Ing. Sandra Cauffman, miembro de la Academia.

La conmemoración contó con la presencia del señor Presidente de la Republica, la señora Ministra de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Presidentes de las Academias de Ciencias de América y el Caribe, así como otras autoridades. El Dr. Hugo Hidalgo, participó en representación del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI) de la Universidad de Costa Rica y como miembro de la Academia Nacional de Ciencias.